¡SE INCENDIÓ CAMIONETA EN PLENA CARRETERA 200!

Cerca de Sayulita

 

Este lunes se registró una gran movilización por parte de los cuerpos policiales tras ser localizada una camioneta en llamas sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.
El hallazgo se suscitó a la altura del kilómetro 130, poco antes de llegar a Sayulita, una llamada al número de emergencias 911, alertó sobre la presencia de una camioneta Cherokee, color blanco, de reciente modelo, misma que estaba incendiándose y se encontraba impidiendo el paso vehicular en ambos sentidos.
Luego del reporte, elementos de la Policía Federal así como personal de Bomberos se trasladaron de manera inmediata al lugar en mención, siendo estos últimos quienes procedieron a sofocar el fuego y así evitar que pudiera ocurrir un incidente mayor.
Hasta ahora se desconoce si había personas en el interior de la unidad, así como las causas del siniestro, sin embargo, las autoridades ya investigan este extraño suceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to