Se realizará Carrera Recreativa “De Color” con causa

 

* Fundación CAREAGA organiza esta carrera con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a los afectados por el sismo del mes pasado en Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México.

Este próximo 29 de octubre se estará realizando a las 7:30 de la mañana una Carrera de “Color”, en donde están invitados todas las personas que deseen sumarse a una causa noble y contribuir con un granito de arena a la sociedad, en este caso a los damnificados por el terremoto del mes pasado en el centro del país, sin embargo es una Carrera Recreativa, denominada “De Color”, está basada en que todos se acerquen, se animen y participen, ya sea corriendo o caminado, puede ir toda la familia y las mascotas también.
La inscripción es sin límite de edades, más que una competencia es una convivencia, asimismo en ejercitarse y promover el deporte, pues esta Fundación tiene tres principios para contribuir a la sociedad; la educación, la cultura y el deporte, por ello año con año se realiza un evento deportivo, por primera vez será una carrera de 5 kilómetros que iniciará en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta, correrán hasta la pluma del Hotel Marival regresando al Centro Empresarial, todo el que se inscriba recibirá un kit, que cuenta de una playera ,lentes, toalla y además hidratación constante que estarán proporcionando patrocinadores.
Los premios serán en especie y también en Medallas, cabe mencionar que el costo de la pre inscripción es de 200 pesos, y que ya hay más de dos mil 50 personas inscritas y se espera rebasar las 400 personas, ante esto, tanto Puerto Vallarta como Bahía de Banderas se unirán por esta causa, destacó en la rueda de prensa Jorge Careaga, Presidente de la Fundación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to