Bucerías será el primer escenario de la película “Asesino” con Barbara Mori y Eduard Hassen

 

*En exclusiva para Noticias de la Bahía, el actor Venezolano revela detalles del rodaje de esta película Mexicana que se grabará en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

*Barbara Mori estará en este rodaje después de un descanso en la pantalla grande, Riviera Nayarit será el mejor de los escenarios.

Será la próxima semana que se inicie a grabar el largometraje Asesino con Barbara Mori y Eduard Hassen que contempla Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, y aunque se ha dicho muy poco, nos topamos con uno de los actores principales quien reveló algunos detalles comenzando con que el elenco ya se encuentra en la región, entre los principales, la actriz Barbara Mori, papel estelar.
Eduard Hassen protagonista del rodaje resaltó que la película se comenzará a grabar la próxima semana en Bucerías, pero también estarán otros escenarios de Riviera Nayarit, y de Puerto Vallarta, así como un adelanto de que habrá una escena de persecución en el centro comercial Lago Real; “Asesino” es una película que expone la violencia y hechos que le ocurren a un padre desesperado que hará lo que pueda para salir adelante, esto incluye hasta crímenes.
Cabe destacar que hay poca información en medios de comunicación sobre este largometraje, sin embargo ya se han llevado varios casting desde hace algunos meses con el fin de reclutar a los actores que estarán participando en esta película que al parecer comenzó como un cortometraje, estará dirigía por Gux Espinal, escritor y productor.
Lo que destacó Eduard Hassen, es que él se siente muy contento y con un recibimiento muy acogedor de parte de México y su gente, él está por estas tierras desde hace un mes, llegó a participar en la alfombra Roja de la película venezolana “Nos Miran”, el pasado 14 de septiembre; y por el momento está en la pantalla chica con la novela de “Los Secretos de Lucía” donde aparece Irán Castillo, y Eduard interpreta un personaje de policía en la televisora de Azteca 13.
Eduard tiene 26 años, pero desde pequeño ha estado ante la pantalla, inició de 14 años en Discovery Channel en el programa “Zaping Zone”, así como posteriormente en Nikeelodiom como corresponsal, ha realizado 17 novelas en Venezuela, y últimamente ha interpretado papeles del tipo que será la película “Asesino”, película que seguro dará de qué hablar y recreación de pupila para quien pueda observar el rodaje.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to