¡BANDIDOS LOS DE ANTORCHA CAMPESINA!

 

Vecinos de Villas Miramar, de San Vicente, denunciaron que hasta mil 500 pesos les pidieron en la agrupación de Antorcha Campesina para regularizar dichos predios, cuando el pasado mes de Septiembre el ex alcalde José Gómez Pérez informó, que la regularización fue gratuita e incluso pidió no dar nada.
Hasta la redacción de DIARIO NOTICIAS llegó la denuncia pública de la situación antes mencionada por personas que viven en dicho lugar de Bahía de Banderas, pero que pidieron el anonimato para evitar represalias o que los fueran a sacar del grupo de sus posesiones, lo cual se les hizo injusto que les pidieran tanto dinero a quien no tiene los recursos.
De acuerdo a información extraoficial que se logró recabar, dicha “cuota” les fue pedida a las más de mil personas afiliadas a Antorcha Campesina, mencionándoles además, de que era para pagar los gastos que se generan en la ida y venida al centro del país buscando regularizar dicha situación jurídica del predio.
Dicha “cuota” la podían depositar a un número de cuenta bancaria que se les daban a los interesados en obtener un lote, o a quienes ya estaban asentados en cada uno de los tres desarrollos como son Villas Miramar, Bicentenario y también a la Tierra Santa, pero todo parece indicar que dicha meta, estará en riesgo de no poderse llevar a cabo.
Los quejosos piden a los lectores que no se dejen engañar y que si van a obtener algún predio o casa, que lo hagan de la forma legal como deben ser dichos trámites, para evitar que les vean la cara, pero sobre todo para evitar ser un borrego más en Antorcha Campesina y sus líderes, tanto de Bahía de como en Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to