¡Mujer policía se quedó dormida y volcó su patrulla!

¡Mujer policía se quedó dormida y volcó su patrulla!

 

 

 

 

La mañana del domingo pasado aproximadamente a las seis horas, tres policías municipales quedaron dentro de su unidad policiaca heridos y volcados.

Poco antes que los primeros rayos de sol se dejarán ver en la bahía una mujer que conducía la patrulla policiaca volcó la unidad dejando a sus compañeros lesionados y dentro de la patrulla.

Al ser informados de la volcadura elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y el personal de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas, se dirigieron a la calle principal del Fraccionamiento Palma Real lugar donde se percatan que sobre la avenida principal estaba recostada sobre su lado derecho en el pavimento una patrulla de la Policía Municipal y a un lado se encontraban tres elementos policiacos entre ellos la mujer que conducía de nombre Yolanda.

Por fortuna los policías no presentaban lesiones graves solo algunos golpes leves, por lo que solo los revisaron y quedaron en el lugar en espera de recibir órdenes de sus superiores.

Pese a que los funcionarios intentaron ocultar lo ocurrido, vecinos del lugar confirman que la mujer policía había pasado calles atrás con apariencia de cansancio e informaron que la patrulla fue retirada del sitio para llevarla a otro lugar para tratar de ocultar este hecho de los cuales hoy el subdirector de Tránsito Municipal Ricardo Parra y el director de la policía municipal Ricardo Guerra son cómplices.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to