¡Recuperan policías dos vehículos con reporte de robo!

 

Como resultado de los constantes recorridos de vigilancia y estar alertas ante posibles acciones sospechosas, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno desde hace tres días y el otro con apenas una hora de diferencia.
El primer reporte fue a las 08:30 horas de ayer viernes, cuando en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-288, en el cruce de las calles Puerto Las Peñas y Puerto Santa Rosalía de la colonia Ramblases, los oficiales observaron un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color café, con placas del estado de Jalisco.
Al verlo sospechoso, se verificó en el padrón de vehículos robados, resultando con el reporte de robo vigente -171010-251-, por lo que se pone a su disposición y fue concentrado en el corralón de grúas Aries.
El vehículo es de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 2001, color café o arena, placas de Jalisco, tipo particular, al ser robado quedaron enterados los elementos de la Unidad del área, quienes informan que el hurto fue en la calle Pedro Infante, cruce con Juan de la Barrera en la colonia La Moderna, y siendo las 11:10 horas quedó informado el agente del M.P.
El otro reporte se registró a las 09:22 horas, cuando una persona de nombre Alejandra informó al 911 que hace 10 minutos observó un vehículo estacionado afuera del negocio Pollos Vidaurri, con logos de la empresa y que está cargado con pollo ya que iban a repartir y que desapareció.
La unidad es de la marca Chevrolet, tipo pick up de tres toneladas, modelo 1997, color blanco, propiedad de Pollos Vidaurri, placas del estado de Nuevo León, con Thermo King, robado en la calle Guatemala 280, entre las calles Brasil y San Salvador, de la colonia 5 de Diciembre.
De lo anterior fueron enterados los elementos de la patrulla del área a quienes informaron que el vehículo traía cerca de una tonelada de pollos para repartir y que por ello dejaron las llaves pegadas y el enfriador encendido.
Fue a las 10:30 horas, cuando informaron los elementos de la Unidad PV-292 que tienen a la vista la camioneta Chevrolet de tres toneladas, por la Privada Río Santiago, cruce con Río Tíbet, de la colonia Agua Azul y está en buenas condiciones.
Por tal motivo, a las 10:46 horas se le pone en conocimiento al agente del Ministerio Público, quien giró instrucciones para que se le entregara el vehículo a los propietarios ya que contiene mercancía perecedera, pero posteriormente que pasen a darlo de baja a los lugares correspondientes, por lo que se le puso en conocimiento al dueño de la camioneta de nombre Jesús Humberto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to