Ampliarán este lunes cuadrilla de bacheadores en Bahía

 

El subdirector de servicios públicos municipales Víctor Manuel Percastre Mendoza, informó que para mejorar el estado de las principales vialidades del municipio, a partir de este lunes ampliarán la cuadrilla de bacheadores que trabajarán a marchas forzadas para tapar baches mientras la lluvia lo permita y también la circulación vial.
Entrevistado al respecto, Víctor Percastre detalló, que este lunes inician una nueva etapa de bacheo, aumentando una cuadrilla más de la gente que tienen trabajando en el Ayuntamiento, pues hay varias personas que están capacitadas para hacer dicha labor, por lo que ya se van a integrar al equipo de trabajo de los bacheadores activos.
Dicho personal que se integrará para tapar baches, dijo el subdirector de Servicios Públicos Municipales, que tendrán todo el equipo necesario para hacer el trabajo de buena calidad y con esto se estarán cubriendo más zonas de las principales vialidades del municipio que están afectadas por baches y también atendiendo reportes civiles.
Indicó el entrevistado, que actualmente están utilizando al día entre de siete a ocho metros de asfalto, porque están algo limitados por la presencia de las lluvias, pero una vez que estas lo permitan, aplicarán más metros de asfalto para atender más la problemática y estarán checando cuando han implementado cuantos llevan hasta hoy.
Agregó que las cuadrillas de los bacheadores están integradas con seis o siete elementos cada una, que son el chofer, el banderero, el que limpia el pozo, el que aplica el chapopote, el que compacta, el que barre por decir algo, pero van a tomarlos en cuenta para ampliar las cuadrillas y atender también otras zonas.
Finalmente dijo el servidor público municipal, que entre las principales vialidades de las comunidades que estarán atendiendo, son las de San Vicente, El Porvenir, San José del Valle, Mezcales, Bucerías, entre otras más y adelantó que a finales de noviembre, estarán aplicando en Bahía un programa integral de carpeta asfáltica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to