¡HALLAN NARCO-FOSA EN SAN BLAS!

 

* Este jueves fue localizada una fosa clandestina en las inmediaciones del Municipio de San Blas, Nayarit, en la que se encontraban un total de cuatro cuerpos humanos.

El día de ayer jueves se localizó un narcofosa, dicho hallazgo se registró a unos metros de la carretera libre que conduce a San Blas, a la altura del kilómetro 28, en el tramo comprendido entre el crucero del poblado de La Libertad y la localidad de Singayta, luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima alertado sobre la presencia de una presunta fosa clandestina.
Tras el reporte, elementos de las distintas corporaciones policiales se trasladaron de manera inmediata al lugar en mención para corroborar el hallazgo, el cual derivó una intensa movilización policíaca, una vez confirmado lo anterior, Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento de los restos para dar inicio a las primeras pesquicias y proceder a su identificación.
Cabe mencionar que hace tan solo unos días se registró un fuerte enfrentamiento en la misma zona en donde fueron localizados los restos humanos; entre elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y presuntos integrantes del crimen organizado, el cual se prolongó por varios minutos, dejando como saldo a tres presuntos delincuentes detenidos y asegurando al menos siete vehículos y varias armas de grueso calibre, mismas que quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Nayarit.
Se dio a conocer que los cadáveres pertenecen a tres personas del sexo masculino y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados.
Hasta ahora las autoridades se mantienen en total hermetismo respecto a este suceso que ha generado pánico entre los habitantes del municipio, percibiéndose un ambiente de inseguridad en la zona y sumándose a la ola de violencia que ha azotado al Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to