CLUB DE LEONES PUERTO VALLARTA “CUMPLE SU PALABRA”

 

El pasado mes de septiembre, a causa de los efectos y daños causados por los sismos presentados en nuestro país; los socios del Club de Leones Puerto Vallarta A.C. y su Club Filial Vallarta Centro que actualmente encabezan el Mtro. Luis Miguel Bender y su esposa la Lic. Dulce Elena López dirigieron una colecta masiva de víveres, medicamentos, ropa, y de más artículos de necesidad, en varios puntos de nuestra ciudad, con el único objetivo de atender las necesidades de aquellos que se vieron afectados por los sismos y quedando en un estado de vulnerabilidad.
Esta movilización género que varias instituciones, empresas y grupos de familias de nuestra región se sumaran a los esfuerzos que se estaban realizando para captar lo más posible de recursos en apoyo de nuestros compatriotas.
Los trabajos fueron extensos, así como la suma de los apoyos al Club de Leones por parte de nuestra comunidad; apoyos que en algunos casos fueron entregados con la única consigna de ser depositados en manos de la gente que evidentemente lo estaban necesitando.
De carácter permanente en un periodo de 3 semanas se lograron captar un poco más de 3 toneladas y media de artículos de primera necesidad, que de manera expedita buscaron enviar al centro del país en coordinación con otros clubes de leones de la Ciudad de México y Cuernavaca (Morelos) para su efectiva distribución.
Una vez definida la logística de envió, recepción y entrega de los víveres, el presidente y su esposa del respectivo club de leones Puerto Vallarta realizaron un viaje a la ciudad de México para de manera coordinada visitar y hacer entrega de despensas y demás artículos de primera necesidad a las personas de escasos recursos y con extrema carencia, de los municipios y zonas afectadas por los sismos del 19 de septiembre del estado de Morelos.
Registrando así constancia del cumplimiento del compromiso adquirido con la sociedad vallartense y demostrando que el club de leones “CUMPLE CON SU PALABRA”; todos los apoyos otorgados a esta institución fueron canalizados de manera efectiva para quienes más lo necesitan y seguirán necesitando del apoyo de toda la sociedad mexicana.
El presidente del club de leones comento: “El servicio es el motivo por el que existe nuestra organización. Es el comienzo de nuestro segundo siglo de servicio, y estamos evolucionando para atender las necesidades de este mundo en constante cambio. Podemos demostrarle al mundo que resolver los mayores problemas está a nuestro alcance si trabajamos juntos por el bien común”
“Los socios de nuestro club estamos muy agradecidos por todos los apoyos recibidos por las empresas, instituciones y las personas que se sumaron en estos momento de necesidad y fueron parte de este gran desafío. La vida nos pone retos y es cuando nos damos cuenta que trabajando en conjunto lo que se puede lograr no tiene límites. Podemos Transformar la esperanza en acción, Hacer posible lo imposible, pero únicamente a través del servicio podemos cambiar vidas y hacer del mundo un lugar mejor.
El Club de Leones de Puerto a Vallarta y su club filial, es una asociación con 59 años de servicio en nuestra localidad, que muestra día con día estar más vigente que nunca en el servicio a nuestra comunidad. Su lema “Nosotros Servimos” se traduce en acciones para todos aquellos que son y han sido parte de esta gran asociación.
El Club de Leones de Puerto Vallarta y su Filial Vallarta Centro, agradecen a través de este medio a Macroplaza Vallarta, Soriana Pitillal, Club de Leones Pitillal, Familia López de Bucerías Nayarit, personal del Juzgado Penal de Control y Oralidad de puerto Vallarta, CECyTEJ Plantel Puerto Vallarta Pitillal, CECyTEJ Plantel Ixtapa, Clinica Intermedica Vallarta, Fletes de Orientes Sucursal Puerto Vallarta, Distrito B6 Lions Club International, Club de Leones Cuernavaca, y a todas las personas que se sumaron, aportando a esta causa, nuestros “héroes anónimos”. Muchas Gracias por su gran generosidad. “Donde hay una necesidad…hay un León.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to