¡CHOQUE EN BUCERÍAS DEJA TRES LESIONADOS!

 

Alrededor de las 11:00 horas de ayer se registró un aparatoso accidente por la carretera federal 200, a la altura del desarrollo Terralta, dejando un saldo de tres personas lesionadas.
Entre los vehículos involucrados se encuentra un taxi con base en Chedraui, tipo Toyota Yaris, placas de circulación GBB476 y un Nissan, Tsuru, color tinto, del servicio particular, con placas de circulación HZZ39-38.
Ambos vehículos circulaban con dirección de sur a norte, el taxi por el carril central y con intención de continuar en esa misma dirección, mientras que el Tsuru, circulaba por el lateral y pretendía dar retorno.
Ambos conductores al principio manifestaban que la luz del semáforo les favorecía en su circulación, aún así de los hechos tomaron nota agentes de tránsito municipal que llegaron en las unidades T-100 y 102.
Entre los lesionados, resultó el conductor del vehículo particular, su acompañante que padece de un problema de discapacidad física y una niña de aproximadamente 9 años de edad, los cuales recibieron los primeros auxilios y trasladados para su atención medica correspondiente.
Al lugar también acudió una grúa que se hizo cargo de trasladar a los vehículos para el procedimiento correspondiente por parte de la autoridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to