¡BALACEAN A VECINO DE VALLE DORADO!

 

La noche del pasado domingo una persona del sexo masculino resultó herida por arma de fuego en las afueras de su domicilio ubicado por la avenida del Manguito, llegando al fraccionamiento Valle Dorado.
Al parecer fueron tres impactos de bala los que lograron derribarlo al piso, uno a la altura de la pierna, otro en el hombro y uno más por el cuello por lo que de inmediato fue auxiliado por elementos de protección civil.
Una vez que recibió los primeros auxilios, fue llevado para su atención medica correspondiente, al hospital del IMSS de Mezcales y posteriormente, a la clínica 42 de Puerto Vallarta, para que recibiera la atención correspondiente.
Para seguridad del lesionado y de los elementos de la ambulancia, se escoltó con una patrulla de seguridad pública municipal mientras que en el lugar de los hechos, los primeros respondientes y la autoridad investigadora, integraban la carpeta de investigación.
Sobre que ocurrió, no se tenía explicación, si lo estaban esperando a que llegara, si el ataque fue por asunto personal o bien por confusión.
Se comentó que el herido, acababa de llegar de un centro comercial y cuando iba a bajar las cosas, de repente se escucharon las detonaciones, desconociendo, si fue atacado desde un vehículo ó estuvo vigilado desde frente de un terreno lleno de maleza.
De manera oficial, la autoridad encargada no ha dado información sobre estos hechos que rompen la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to