¡AUTO ARROLLA A VECINO DE MEZCALES!

 

Severamente lesionado quedó un vecino de la comunidad de Mezcales tras haber sido impactado por una camioneta que circulaba con dirección de Mezcales hacia El Manguito.
Los hechos ocurrieron a la altura de Farmacias Guadalajara, en la localidad de Mezcales, el lesionado quedó tirado en la cinta asfáltica con pérdida de conocimiento por algunos instantes.
A ofrecerle los primeros auxilios acudió personal de protección civil del municipio y tomó nota de los hechos ocurridos el personal de tránsito municipal, así como la aseguradora del vehículo, para lo que corresponda.
En el lugar se comentó que el lesionado se encontraba al parecer en estado etílico y se presume que el accidente se registró luego de que el hoy lesionado, de manera repentina, intentara ganarle el paso al vehículo.
Parado junto al lesionado y a su vehículo esperó a las autoridades el conductor del vehículo tipo KIA, color gris; finalmente se procedió al traslado al hospital de Tondoroque, de quien dijo llamarse Carlos Razo Hernández, con domicilio cerca de la clínica de salud en dicha comunidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to