Emplacan patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit

*El 80 por ciento de los vehículos ya cuenta con su placa, además, el gobernador Antonio Echevarría indicó que la Policía Nayarit cambiará de nombre a Policía Estatal Preventiva.

El 80 por ciento de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit ya cuenta con placas, esto por indicaciones del gobernador Antonio Echevarría García.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública señaló que la medida tiene como finalidad “transparentar las acciones de las fuerzas del orden en Nayarit”.
El mandatario estatal comentó de igual forma, que la corporación de seguridad llamada “Policía Nayarit” cambiará su nombre a Policía Estatal Preventiva en los próximos días, así como su imagen.
“Vamos a ponerle el nombre que le corresponde, como lo marca la ley que es: Policía Estatal Preventiva, es Policías Estatal Preventiva; en la Fiscalía quedará nada más la Policía Investigadora”, agregó Echevarría García.
Respecto a la función del fiscal, declaró que “va a ser el abogado del pueblo; todas las facultades que había perdido la Secretaría de Seguridad Pública se las vamos a regresar, para que sean ellos quienes se encarguen por el bienestar de los ciudadanos, por la seguridad de todos los ciudadanos; el fiscal su única chamba será investigar y ver por los ciudadanos, para así tomar las mejores decisiones en base a la legalidad”.
Durante su mensaje, Antonio Echevarría enfatizó que cada una de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y corporaciones afines, estarán emplacadas y con la colocación de su número económico.
“Y también le vamos a cambiar la imagen, esa imagen radical que existía va a desaparecer, y estamos haciendo ya una nueva propuesta para que esa policía esté cercana a la ciudadanía y le regrese la confianza que tanto piden los ciudadanos”, dijo el gobernador de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to