Disculpen usuarios, les quitamos la luz por error: CFE

 Se disculpa CFE con vecinos de Jardín Las Arboledas

 

Vecinos del fraccionamiento Jardín Las Arboledas de San José del Valle, presionaron a la CFE para que les garantizara el servicio de luz que les están pagando y que no los usen como moneda de cambio para cobrarle una deuda a Homex, en respuesta, la paraestatal dijo que fue por un error que les quitaron el servicio de luz.
A temprana hora los colonos de ese desarrollo que se habían reunido previamente para tomar acciones en su legítima defensa contra la empresa de clase mundial, se apersonaron en la agencia de San Juan de Abajo para hablar con el responsable, quien dijo llamarse Miguel Gómez Rodríguez, que los atendió en el área de espera.
Entre otras cosas, el representante de la CFE les dijo a los usuarios, que la empresa Homex factura con la paraestatal como inmobiliaria Culiacán, quien en su momento cuando inicio su desarrollo, había unas irregularidades, las cuales indicaron un ajuste a la facturación, por lo cual se hizo un convenio, estuvieron pagando, pero desde el pasado mes de Junio la inmobiliaria referida dejó de realizar sus pagos puntualmente.
Mencionó además el servidor público, que ante dicha situación, se le fueron acumulando los pagos del convenio a dicha empresa, hasta que ellos recibieron instrucciones de que les suspendieran todo lo que estuviera a nombre de la inmobiliaria, poro el problema original fue en el fraccionamiento Jardines del Sol, en donde se hizo el convenio, que involucró a los demás desarrollo de dicha empresa.
Indicó además el visitado por los usuarios, que los elementos de la CFE fueron a suspender la luz que alimenta la caseta de ingreso y el alumbrado público que está a nombre de Homex, enseguida los de la CFE continuaron con su trabajo, porque hay mucho y poco personal y fue entonces que empezaron a reportar la falta del servicio.
Por lo anterior, dijo el encargado de la agencia de la CFE en San Juan de Abajo, que comunicaron con quienes les ordenaron suspender el servicio y les indicaron que volvieran a reconectar la luz a los usuarios de Jardín Las Arboledas, pero por falta de mantenimiento al corta circuito, no embonaba el mecanismos y subieron a repararlo.
Finalmente, se dijo que por un rumor se inquietaron los usuarios, de que les volverían a cortar el servicio, lo cual es falso, pues los vecinos están al corriente con sus pagos y las 6 horas que no tuvieron luz, fue por un error involuntario que no volverá a suceder, aunque Homex solo haya pagado algo de los más de 500 mil pesos que debe, pero que alumbrado público no abra en los desarrollos hasta que les pague Homex.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to