¡Podría colapsar kínder en Los Encantos!

*Padres de familia tomaron la decisión de cerrar el preescolar, debido a que los pequeños corren peligro al estar bajo una infraestructura escolar con grietas.

*Solicitan a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

La mañana de ayer padres de familia del preescolar Ali Chumacero se coordinaron para no ingresar a sus hijos al plantel ya que la escuela se está colapsando. Entre tantas lluvias el suelo comenzó a hundirse lo que ha provocado que todos los salones se cuarteen, por tanto ya el peligro es inminente que podría incluso colapsar.
En este sentido es que el día de hoy viernes estarán unidos padres de familia y docentes de la institución educativa a las 8:30 de la mañana con el fin de encadenar el plantel para que no se ingrese al mismo a partir de hoy, como un plantón o manifestación, atrayendo la atención de las autoridades correspondientes y solucionen el problema.
“No vamos a permitir la entrada a clases, nuestros hijos corren peligro, tenemos desde que entramos a clases solicitando apoyo y no nos voltean a ver; ayer vino Protección pero no nos han determinado nada, exigimos solución” destacó la señora Rocío.
Cabe destacar que la Directora del Plantel, la maestra Iris del Carmen, también se encuentra preocupada por la situación, declaró que es necesario que las autoridades escolares o del Ayuntamiento atiendan este problema antes de que sea tarde por lo que respalda las decisiones de los padres de familia, pese a que los niños estarán perdiendo clases los próximos días de no solucionarse.
El Prescolar se ubica en la colonia Los Encantos, fraccionamiento a un costado de Valle Dorado, sobre un terreno que acoge bastante agua en los tiempos de lluvia, por lo que el precedente es que han padecido de inundaciones, goteras y desperfectos que al paso del tiempo se van aumentando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to