Tránsito Estatal envía carro al corralón por órdenes de taxistas

 

Dos taxistas del sitio de Sayulita reportaron a tránsito del estado que un chofer Uber estaba dando servicio público a turistas extranjeros por lo que las autoridades pararon el vehículo en el bulevar Riviera Nayarit para remolcarlo con grúa al corralón.
Entrevistado al respecto, el chofer del auto retenido por tránsito del estado señaló que su patrón es amigo de los estadounidenses que llevaba en el auto, en el cual salieron de un condominio de Olas Altas en Puerto Vallarta, para ir a enseñarles dos pueblos de la costa, como San Francisco y después a Sayulita en donde degustaron una comida.
Pero cuando llegaron al pueblo mágico, mientras los turistas se paseaban por la playa y degustaban un alimento, el chofer del auto aseguró que los taxistas lo trataron de intimidar exigiéndole que no se fuera a llevar de regreso a los turistas, pero el chofer del auto contestó que se los llevarían porque él los trajo y no se estaba llevando nada.
Una vez que el chofer del auto salió rumbo a Puerto Vallarta, le pusieron cola dos taxistas del sitio de Sayulita, quienes con apoyo ya directamente de tránsito estatal, le marcaron el alto al chofer del vehículo con placas particulares de Jalisco, a quien le indicaron, que le recogerían el auto por realizar servicio de taxi sin estar autorizado.
Lo anterior fue tomado por el chofer del auto como una arbitrariedad, por lo que se comunicó con su patrón para que fuera enviado otro vehículo que se llevaría a los turistas a su domicilio en el puerto, lo cual sucedió en minutos sin ningún riesgo, enseguida se pidió la presencia de una grúa de El Pechugón para remolcar el vehículo.
El chofer del auto comentó, que no es posible que se esté dando una mala imagen al destino, al actuar tránsito del estado por indicaciones de un gremio de taxistas, pues negó que sea chofer Uber a lo que los turistas estaban muy molestos por lo que sucedió explicándoles a los pasajeros el por qué del caso que denunciaría ante las autoridades por robo de vehículo con tránsito del estado.
Uno de los dos taxistas comentó que no es la primera vez que el chofer del auto remolcado hace el servicio, que ya otras tres veces lo detectaron que hacía lo mismo, por lo que al no entender, fue entonces que lo reportaron con tránsito del estado para que actuara en consecuencia contra chofer que identificaron como Uber.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to