Suspenden servicio de luz a vecinos de Jardín Las Arboledas por adeudo de Homex

 

De manera sorpresiva ayer al medio día en San José del Valle, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les suspendió el servicio a más de 25 familias del fraccionamiento Jardín Las Arboledas argumentando que está instalado unido al de Homex y les pidió a los usuarios que pidan la separación a la inmobiliaria.
Entrevistados al respecto, los usuarios de la CFE que viven en dicho desarrollo ubicado por la avenida José Ponce de dicha comunidad, manifestaron que simplemente la empresa de clase mundial llegó y cortó el suministro a todo el fraccionamiento afectando directamente a los usuarios a pesar de que no le deben.
Mencionaron los colonos que la principal afectación que les ocasiona la CFE, es con los alimentos que tienen en el refrigerador, pues acaban de surtir la despensa con la quincena pasada, pero además, las condiciones climáticas que hay en dicho lugar no permiten que estén sin luz, ya que es indispensable para los ventiladores que tienen.
Otros usuarios mencionaron que al irse a trabajar y regresar en la noche dejan a sus hijos solos y cuando regresa prácticamente el fraccionamiento está en tinieblas, tanto en las calles por la falta de alumbrado público, como en los domicilios.
Indicaron que aparte del riesgo al que se ven expuestos como gente que están en sus casas donde pueden ser robados por los ladrones, también para quienes llegan tarde de trabajar y tienen que caminar por la avenida se exponen a que sean asaltados o robados con lujo de violencia.
Unos vecinos más señalaron que la CFE está en un grave error al cortarles la luz, ya que los usuarios tienen un contrato que se está pagando cada bimestre y no hay razón legal para suspender el servicio si se está al corriente con los pagos, por lo que la paraestatal deberá de corregir su postura lo antes posible y deje de afectar a usuarios.
Mientras tanto, vecinos se comunicaron vía telefónica con representantes de Homex a quienes cuestionaron con lo que estaba pasando, pero los de la inmobiliaria les comentaron, que ya estaban a punto de realizar el depósito bancario a la CFE, para que el servicio fuera restablecido lo antes posible, lo cual sucedió como se había dicho.
El personal de la CFE que acudió a reconectar el servicio comentó a los usuarios que se les acercaron que el servicio de los vecinos estaba unido al servicio que está adeudando Homex por lo que usuarios tendrían que presionar a la inmobiliaria para que pida a la CFE que divida el servicio para que se regularice.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to