¡LOCALIZAN ENTERRADO EL CUERPO DE UN HOMBRE!

 

*Todo indica a que podría tratarse de un joven que desapareció en la carretera federal 200 cuando viajaba a bordo de su camioneta.

En las inmediaciones de Sayulita e Higuera Blanca, fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino.
Se dio a conocer a DIARIO NOTICIAS que ayer por la mañana fue reportado a las autoridades de Bahía de Banderas que en una brecha cercana al Canopy encontraron el cadáver de una persona que al parecer estaba semi enterrada y era necesario que se presentaran.
Cuando la policía llegó para verificar el hallazgo, confirmó el reporte y solicitó que la funeraria Eternity se llevara el cuerpo a los descansos de Bucerías para la necropsia de ley y la identificación oficial del cuerpo.
Sobre dicha persona, todo parece indicar que se podría tratar del joven que desapareció cuando viajaba de Compostela a Bahía de Banderas hace unas semanas y que familiares empezaron a buscar por medio de las redes sociales y de algunos medios electrónicos, en los que se publicaron los siguientes escritos de solicitud de apoyo para encontrarlo:
«Joven vallartense se trata de Sinuhé Divari Martínez, quien está desaparecido desde la madrugada del lunes 18 de Septiembre 2017.
Su papá, Sinuhé Ulises Martínez Rubio, solicitó el apoyo de todos los vallartenses y vecinos de Nayarit, para que difundan este mensaje para poder dar con su paradero.
Decía el mensaje del padre: «Por este medio les pido el apoyo si alguien lo vio o saben algo favor de comunicarse conmigo a el número 3221907363, ¡Hoy por mi mañana por ti!, estamos muy preocupados familiares y amigos, el joven venía manejando de Compostela a Puerto Vallarta lo último que hablé con él es que ya venía por La Peñita, él transitaba en una camioneta RAV4 color arena, él es de estatura 1.70 más o menos, Tez morena clara, nariz: mediana, boca chica, ojos chicos cafés claros, con barba, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y camisa roja de cuello.
Se los agradeceré mucho cualquier información para dar con el paradero de mi hijo es muy importante, cada minuto es valioso para la vida y bienestar de mi hijo»(sic).
Corresponderá a la Fiscalía General de Nayarit, dar a conocer si se trataba de la misma persona o se trata de una persona diferente, mientras tanto, los familiares que buscan al desaparecido, son lo que por el momento tienen el gran dolor de la desaparición de su integrante, ahora ellos tal vez, ya saben si es o no su familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to