¡GRABAN ASESINATO DE MUJER EN PLENO CENTRO DE TEPIC!

 
La calle Bravo, en pleno centro de la capital nayarita, fue escenario del homicidio de una mujer quien fue repetidamente agredida con un arma blanca.
Elementos policiacos y de los servicios de emergencia arribaron hasta la calle antes mencionada, a la altura del número 83, entre las calles Zacatecas y San Luis, tras recibir el reporte de una persona lesionada.
Sin embargo, al arribo de los paramédicos, alrededor de las 7:35 horas de este martes, la fémina ya había perdido la vida, la encontraron boca arriba sobre un charco de sangre luego de que fuera apuñalada por la espalda y en otras partes de su anatomía.
Más tarde se daría a conocer que la ahora occisa tenía 22 años de edad, su domicilio sobre la misma calle y al momento de la brutal agresión vestía leggins rosas y blusa de tirantes amarilla.
Los primeros en acudir al lugar fueron elementos de la Guardia Civil y de la Cruz Roja, más tarde también arribaron Policía Nayarit y Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para que la escena no fuera contaminada.
Cabe señalar que una cámara de vigilancia instalada cerca del lugar grabó el momento exacto del asesinato cuando la joven iba acompañada por un sujeto con el cual forcejeó y después la asesinó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to