Aumenta a 361 la cifra de muertos por el sismo del 19 de septiembre

 

* La autoridad además dio a conocer que existen 332 personas hospitalizadas en diferentes estados del país afectados por el sismo.

La situación en la que se encuentran los estados afectados por los sismos continúa siendo sumamente difícil, el día de hoy se dio a conocer la desoladora noticia del aumento de víctimas mortales por el desastre natural.
Este domingo, el Gobierno de la Republica dio a conocer que llegó a 361 la cifra de muertos por el sismo del 19 de septiembre con epicentro en los límites de Morelos-Puebla.
Al respecto, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, a través de su cuenta de Twitter informó que se reportan 220 decesos en la Ciudad de México, 15 en el Estado de México, 74 en Morelos, 45 en Puebla, seis en Guerrero y uno en Oaxaca.
Lamentablemente esta cifra continúa siendo preliminar, por lo que las víctimas podrían ir en constante aumento.
Así mismo dijo que 332 personas continúan hospitalizadas, de ellas 25 se encuentran en la capital, cuatro se reportan en estado grave.
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, se han registrado 39 réplicas del sismo del pasado 19 de septiembre. La de mayor intensidad fue de cuatro grados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to