Cancela OROMAPAS primeros recibos de Alta Vela para revisar situación

Además instalará módulo de atención y contratación

 

*Por instrucciones del presidente Jaime Alonso Cuevas Tello, OROMAPAS cancela todos los recibos de pago de septiembre del fraccionamiento Altavela e instalará un módulo de atención dentro del fraccionamiento para que los vecinos puedan formalizar su contratación con el organismo.

Con el objetivo de atender la solicitud de los vecinos del fraccionamiento Alta Vela, el Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, giró instrucciones a OROMAPAS para que los primeros recibos emitidos, mismos que se generaron a nombre del desarrollador y se incluía el costo de un medidor, sean cancelados y con ello dar paso a la revisión de la situación que cada casa tiene con el organismo operador de agua.
Durante una reunión con vecinos, el director de OROMAPAS, José Mercado, manifestó la total disposición del Alcalde para abrir puentes y transparentar todo los temas que impliquen pago de contribuciones, “socializar las medidas en materia de contribuciones y ser sensibles a las necesidades de la población, es la indicación del presidente municipal Jaime Cuevas en el tema de servicios en los fraccionamientos”.
Cabe destacar que el Ayuntamiento está revisando de manera intensiva el estado de la entrega de las instalaciones propias del organismo y básicas para la prestación del servicio, como es la fuente de abastecimiento (Pozo Profundo y sus sistemas), redes de conducción, cisterna, sistema de cloración, válvulas y registros, con el compromiso de ir subsanando todas las deficiencias hasta dejarles un servicio constante de 24 horas.
Asimismo, José Mercado detalló que la planta de tratamiento está en desuso, debido a que fue conectada al colector que lleva las aguas residuales hasta la macroplanta de tratamiento del organismo, con lo cual queda totalmente justificado el cobro por saneamiento incluido en cada recibo.
“El presidente municipal Jaime Cuevas nos dio la instrucción de hacer equipo con ustedes y conseguir una casa o local disponible para instalar un Módulo de OROMAPAS en Alta Vela, y así facilitarles las contrataciones y el servicio, con un costo cero por contratación y a quienes no tienen medidor, se les cobrará la tarifa mínima”, finalizó José Mercado ante el beneplácito de los pobladores, a quienes adicionalmente se les respondieron todas y cada una de sus dudas.
Con esa indicación de socializar y acercar el Gobierno de Bahía de Banderas a los ciudadanos, se cumple el propósito principal del Décimo Ayuntamiento: Juntos Progresamos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to