Organizan magno evento musical en pro de damnificados por sismos

 

*Solo piden a los asistentes donar víveres no perecederos o artículos diversos.

Músicos de la región de Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit, organizaron un magno evento musical gratuito con causa para ayudar a los damnificados por sismos el cual van a realizar este domingo en la arena Riviera Nayarit, solo piden a los asistentes donar víveres no perecederos o artículos diversos.
Entrevistado al respecto, el vocalista de la banda Puerto del Pacífico, Miguel Ángel Ramírez Encarnación informó, que es tanta la necesidad por la que están pasando nuestros paisanos afectados por los sismos que no se quisieron quedar atrás e integrantes de 21 grupos musicales se han organizado para recabar vivires y ayudar.
Para lo anterior, dijo el vocalista mencionado, que este domingo 24 de Septiembre del presente año, en la arena Riviera Nayarit de San José del Valle, desde las 12 del día llevarán a cabo un magno evento musical que durará hasta las 3 de la mañana, para lo cual han sido apoyados por las autoridades municipales para tener seguridad en todo.
En dicho evento dijo el vocalista, que estarán tocando en vivo los géneros de banda con La Viciosa, Puerto del Pacífico, Sensación, Antojable, San Marqueña, además de sierreños, Los Socios y Los Plebes de Camada, sin falta el norteño banda con Contrapeso Norteño, Hijos Pródigos, el grupo versátil Farra de Fernando Curiel, los solistas Chayo de la Lola, El Güero Fletes, Eliud Salazar entre otros grupos más.
Afirmó el entrevistado que la entrada a este evento es sin costo alguno, solo se le está pidiendo a los que asistan, que por favor apoyen la causa llevando víveres no perecederos, como aceite, azúcar, sal, frijol, entre otros, medicina de cuadro básico, como antigripales, anti inflamatorios, analgésicos entre otros más, material de curación, leche en polvo, pañales para bebe y adulto, toallas femeninas, toallitas húmedas, ropa y calzado en buen estado, comida enlatada con abre fácil entre otros, además, artículos de limpieza personal y general, así como herramientas de trabajo.
Las autoridades municipales también estarán apoyando este evento con presencia de policía, tránsito y protección civil o bomberos, para cualquier cosa que se necesite, no se permitirá el ingreso de alimentos o bebidas para consumo en la arena Riviera Nayarit, ya que en el interior habrá venta de alimentos para quien guste comprarlos.
El evento será de música viva y baile si así lo desean los asistente, habrá locutores de música alegrando también el ambiente, la permanencia será voluntaria y si salen para regresar otra vez, se les pondrá un distintivo para llevar un control de la asistencia.
Finalmente, todo lo que se recabe será enviado en un flete patrocinado por estaciones de radio Vallartenses, para que el apoyo sea entregado de manera directa sin intermediarios a los damnificados por los sismos en Chiapas y Oaxaca entre otros estados más, pero dependerá también de la asistencia de la gente al evento y los víveres que donde, de tal forma que entre más gente acuda, mayor será la donación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to