¡GRAN BACHE DAÑÓ VARIOS VEHÍCULOS EN SAN JOSÉ DEL VALLE!

 

Por falta de mantenimiento y bocas de tormenta en una de las vialidades principales de San José del Valle, ayer por la tarde varios vehículos fueron dañados al pasar por un peligroso bache que estaba cubierto con agua.
Los hechos ocurren en el pal vial Yucatán cerca del taller auto eléctrico Castillo a unos metros del tope, en donde quedó en primera instancia una trimoto blanca con placas de Jalisco, cuyo conductor fue encontrado por DIARIO NOTICIAS al pasar y solicitaron apoyo para dar a conocer públicamente el riesgo inminente en ese lugar.
El afectado que dijo ser vecino de Bahía de Banderas y dedicarse al comercio, informó que como todos los días recorría los caminos de Bahía trabajando para sacar el sustento del día, pero que ayer llovió mucho por la mañana y dicha vialidad se llenó de agua por falta de una boca de tormenta tapando los baches peligrosos.
Aseguró el afectado, que al ir pasando por dicha vialidad cruzando el tope y querer seguir, repentinamente cayó pesadamente en el pozo de tal forma que el parabrisas se le dañó y movió de su lugar, por lo que se paró de inmediato encendiendo las intermitentes para hacer algo al respecto y verificar los daños.
Cuando se puso de frente al trimoto se percató de los daños que tuvo el vehículo, por lo que con mucho cuidado quitó el parabrisas que resultó dañado y quedó colgado, posteriormente fue a buscar la parte del bache donde había caído, hasta que lo encontró justo cuando más vehículos estuvieron cayendo al pozo pegando en el mismo.
Ante tal situación que afecta fuertemente la economía del conductor, tomó evidencias y buscó al subdirector de servicios públicos para comentarle la situación quien lo atendió para ver que se podía hacer al respecto pero no solo para la reparación de los daños, sino también para mandar tapar ese pozo antes de que otros sigan dañándose.
Cabe señalar que más conductores siguieron cayendo en dicho bache, esto fue mientras el agua pluvial no bajaba, pues el pozo continuaba tapado con agua pluvial, por lo que piden a obras públicas que elimine dicho riesgo de bache lo antes posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to