Van 273 muertos tras terremoto en el país, reporta Protección Civil

 

*La tarde de este jueves, autoridades de protección civil del Gobierno de la Republica reportó hasta el momento 273 personas fallecidas en todo el país, luego del terremoto del martes.

A través de La Coordinación Nacional de Protección Civil, se refirió que hay 137 víctimas en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y una en Oaxaca.
El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que se trata de cifras preliminares y que estás continúan en constante modificación, ya que la labor de rescate y remoción de escombros continúa.
Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto refrendó el compromiso de las autoridades para continuar con la búsqueda y el rescate de las personas en inmuebles colapsados en la Ciudad de México por el sismo de magnitud 7.1 grados del 19 de septiembre.
«Que no haya duda: las labores de búsqueda y rescate de personas en inmuebles colapsados siguen y seguirán adelante en la CDMX», escribió en su cuenta en Twitter @EPN.
El mandatario señaló que el rescate y la atención de personas heridas por el sismo continúan siendo la mayor prioridad para todas las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to