Deben partidos políticos dar a damnificados su reasignación de recursos

 

En el PAN que dirige el doctor Ricardo Anaya Cortes, a nivel nacional, es de un “Sí” a la reasignación del 20% recursos que corresponden a los partidos políticos para damnificados y que puede ser más, informó el regidor de dicha fracción parlamentaria en Bahía de Banderas, Francisco “Pepe” López Castañeda.
Fue claro al mencionar que estamos ante una tragedia nacional donde se requiere del esfuerzo de todos y aunque algunos diputados se excusen diciendo que es imposible porque la ley lo impide, esto no justifica ya que existen casos donde se corrompe la ley para otro tipo de cosas y en este tipo de situaciones, Ciudad de México, Puebla, Morelos y otros estados, requieren del apoyo de todos los mexicanos y sobre todo de los partidos políticos.
En tema local referente a las instalaciones del partido, dijo que Bahía de Banderas, el PAN tiene una oficina ubicada en San José del Valle, por la calle Yucatán esquina con Zaragoza, cerca de donde está el INE pero será reubicada en los próximos días.
Agregó que el partido, como parte de la agenda acaba de culminar con lo que es la reafiliación de todos los miembros activos la cual fue de manera digital, y el nacional hace que el padrón que se tiene como militantes cuente con la foto, huella, convirtiendo este padrón en más confiable y menos corrompible.
Tras haber llegado como coalición, hoy como gobierno dijo, que se ha platicado con el PAN, PRD, PT y PRS, llegando a la conclusión de que el tema de ir en alianza y ganar la elección no culminó el día 4 de junio, sino que lo importante es hacer un gobierno de coalición para que todos tengan apertura.
En base de la visión de querer todos hacer las cosas bien, continuar con un frente común donde todos los partidos que participaron, puedan representar los intereses de todos y cada uno de los ciudadanos y que sientan que se está respondiendo a las demandas de la gente.
Finalmente dio a conocer que los regidores están muy al pendiente en sus comisiones para ver cómo se reciben cada una de las áreas del ayuntamiento para enseguida presentar los dictámenes, como parte de una responsabilidad para vigilar el correcto funcionamiento y la atención ciudadana que es la prioridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to