¡SE INCENDIÓ CASA DE AGENTE DE VIALIDAD!

En Valle de Banderas

 

 

 

 

 

 

Ayer por la mañana en Valle de Banderas, al parecer por un corto circuito se incendió una casa habitación frente a una primaria.

Los hechos fueron registrados después de las 10 de la mañana en la calle Benito Juárez número 39 de la familia Becerra Rodríguez, el cual estaba deshabitado en ese momento, ya que las personas se encontraban laborando en la primaria y otro en la dependencia de tránsito municipal, por lo que no hubo gente intoxicada o quemada.

Según el dueño de la finca, él se encontraba laborando cuando en un momento determinado vio a distancia que salía humo de la parte posterior de su domicilio, pero por momentos pensó que era en otro lugar, solo que para salir de dudas se acercó y al ver que era en su casa, rápido pidió apoyo a los vecinos así como a protección civil.

Mientras llegaban los bomberos municipales, los vecinos y habitantes de dicha casa con agua en cubetas y también con la manguera sofocaron el siniestro que afortunadamente no alcanzó libre combustión en toda la casa, solo en el cuarto donde vivía el de tránsito municipal, en donde se le quemaron muchas pertenencias.

Una vez que llegaron los bomberos municipales se estacionaron afuera del domicilio frente a la primaria para ingresar por la zona de la cochera, pero se percataron que ya estaba todo controlado, por lo que verificaron el lugar del siniestro para evaluar la zona y dar recomendaciones, así como llenar su parte del servicio que fue solicitado.

Entre las pertenencias que se quemaron estuvieron una pantalla de plasma, una cómoda, un colchón, varios pares de zapatos, una buena cantidad de ropa, un ventilador, vidrios, ventana, el aire acondicionado, entre otras cosas más, pero por fortuna no estaban las personas, solo hubo daños materiales.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to