¡No soportan vecinos al déspota y prepotente delegado de Bucerías!

 

Por déspota y prepotente, denuncian al delegado municipal de Bucerías, Antonio mejor conocido como Tony Veneno, el cual con la policía municipal quiso intimidar a un conocido restaurantero por presunta invasión a la vía pública.
Los hechos ocurrieron antes de las 14 horas en la avenida del Pacífico del centro de Bucerías, hasta donde llegó la policía en una patrulla, tránsito municipal con varios elementos, así como el delegado municipal y el empresario que fue afectado.
Sobre los hechos, se supo que el delegado pasó por donde estaba el empresario, cuando le gritó una palabra de mal gusto personal, a lo que el restaurantero le contestó, algo sobre un ex servidor público relacionado con el delegado, lo que molestó al delegado y al retirarse regresó a la zona en su hummer.
Enseguida, el delegado empezó a quitar los conos que el restaurantero tiene junto a la zona peatonal para que sus clientes se estacionen, para lo cual pagó un permiso al actual ayuntamiento que se lo otorgó a través de tránsito municipal, permiso que el restaurantero mostró ante este medio.
Minutos después, el delegado llamó a la policía para tratar de intimidar al restaurantero, pero el empresario llamó a tránsito para que como autoridad competente atendería el asunto vial y que determinara que si estaba o no legal la instalación de los conos.
Ante dicha situación, los ánimos se caldearon entre los involucrados, por lo que estando aun presentes las autoridades municipales hubo dimes y diretes entre el empresario y el delegado municipal, pero el restaurantero le propuso al delegado que quitaba los conos, pero que el delegado quitara todo su puesto del camellón.
Ante dicha situación, el delegado optó por recular de su actitud inicial déspota y prepotente, para mejor regresarse a su vehículo y de ahí a su puesto de mariscos dejando las cosas como se encontraban.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to