Niño de 7 años y su padre son ejecutados en la Ciudad de México

 

* Fueron encontrados sin vida en la delegación Cuauhtémoc, sobre el asfalto y a un costado de un coche Audi, donde se presume que viajaban.

Un niño de 7 años de edad y su padre fueron ejecutados la media noche del miércoles en la Ciudad de México, a la altura de la colonia Buenavista perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.
Las víctimas fueron agredidas con al menos 15 balazos cuando viajaban en su vehículo de la marca Audi, con placas K21-APF, en la avenida Ricardo Flores Magón.
Los cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto y a un costado del automóvil; personal de los servicios periciales y criminalísticos en la Ciudad de México acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan iniciar con las investigaciones y dar con los responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to