¡Ejecutan a dos hombres en el Fraccionamiento Jacarandas de Tepic!

 

La noche de este miércoles dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Jacarandas, de Tepic.
Los primeros reportes señalan que sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en las calles Azucena y Noche Buena, del fraccionamiento en mención y dispararon en contra de dos hombres que se encontraban en el interior de la misma hasta arrebatarles la vida.
Tras cometer el ataque, los agresores se dieron inmediatamente a la fuga, siendo vecinos del lugar quienes al escuchar las detonaciones dieron aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron rápidamente elementos de la Policía Nayarit, quienes a su llegada confirmaron la muerte de estas dos personas; una de ellas se encontraba en el interior de una de las recamaras de la casa, mientras que el segundo quedó tendido en la cochera, junto a un vehículo.
Se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense, (SEMEFO), para que realice el lavamiento de los cuerpos y dar inicio a las primeras pesquisas en torno a este violento suceso, hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos, así como el móvil del crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to