Publica UAN convocatoria a cuatro cargos del gobierno de Toño Echevarría

*El registro de aspirantes será hoy martes 12 y miércoles 13 del presente, a través de la página Web de la Universidad.

En la página oficial de la Universidad Autónoma de Nayarit, ayer lunes apareció pública la convocatoria para quienes aspiren a ocupar cargos en el gobierno estatal, tal y como lo solicitó el gobernador electo Antonio Echevarría García: mediante concurso de oposición, para seleccionar los mejores perfiles y que sean personas ajenas a cualquier tipo de interés político.
El registro de aspirantes será solo mediante la página web docentes.uan.mx/seleccion, los días 12 y 13 del presente mes, es decir, inician este martes y concluyen el miércoles, de las 8 de la mañana a las 7 de la noche.
Los cargos que están a concurso, son: Titular de la Secretaría de la Contraloría General, Director del Consejo Nayarita del Café, Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente y Dirección del Centro de Justicia Familiar.
En la convocatoria se hace especial hincapié que los casos de las Rectorías de las Universidades Tecnológicas de la Costa y de Bahía de Banderas, así como el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, se someterán a esta misma convocatoria cuando sus Consejos Directivos se hayan reunido para analizar la propuesta hecha por el Gobernador electo, así como también será el caso de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to