¡JOVEN SE QUEBRÓ LA CABEZA AL SUBIRSE A UN VEHÍCULO!

 

Ayer por la mañana en San José del Valle, un joven quedó lesionado tras haber intentado subirse a un vehículo.
Los hechos fueron registrados antes de las 7 de la mañana en el espacio de la parada del transporte público del crucero de Santa Fe, hasta donde llegaron elementos de protección civil y tránsito municipal, en donde encontraron a un joven de 23 años aproximadamente, vecino de Jardines del Sol que al parecer, labora en una jardinera.
De inmediato varios civiles apoyaron a los paramédicos municipales, entre ellos el paramédico ciudadano Omar que estuvo auxiliando a los de protección civil que dieron primeros auxilios al joven, verificando las lesiones entre ellas una en la cabeza de donde sangraba mucho, además de que le vendaron dos extremidades con cartón.
Mientras tanto, tránsito municipal platicó con una persona que fue testigo de los hechos quien narró que el joven lesionado ya se iba a trabajar con rumbo a Punta de Mita, pero al querer abordar el vehículo de una empresa jardinera conocida, se cayó y se golpeó la cabeza.
El conductor del vehículo supuestamente se dio a la fuga de forma inmediata dejando al herido a su suerte, pero este fue apoyado por sus familiares, amigos y conocidos, para poder dar seguimiento a la atención médica inmediata, pero también, para ver cómo iba a quedar la situación que se presentó en la zona.
Los familiares acudieron a la hospitalización del joven lesionado para ver que se podría hacer por él porque era necesario saber el diagnostico de ingreso y ver como se iba a recuperar, no solo por la parte médica, sino también, por la parte de lo jurídico sobre los gastos que se iban a presentar y darle la mejor y mayor atención.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to