PGR lleva a cabo el programa “Ministerio Público Federal Itinerante” a Tecuala

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Nayarit, al continuar con el programa del Ministerio Público Federal Itinerante, que tiene la finalidad de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía, llevó esta actividad en el municipio de Tecuala.
La inauguración del evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal contando con la presencia del Presidente Municipal, funcionarios del Ayuntamiento y ciudadanía en general.
Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos en Criminalística, brindaron capacitación sobre temas como cadena de custodia, requisitos de la puesta a disposición y protocolo del primer respondiente a 25 elementos de la Policía y Tránsito Municipal. Asimismo se brindaron pláticas de Prevención del Delito a 100 alumnos de nivel básico y media superior.
Con acciones como estas, la Procuraduría General de la República (PGR ) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Nayarit, acerca sus servicios a la ciudadanía donde no se cuenta con agencia del Ministerio Público Federal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to