Roberto logró gestionar recursos para obras como ningún otro Gobernador

*El número de obras realizadas en el gobierno de Roberto Sandoval no tiene precedente, debido a la capacidad de gestión del mandatario ante las autoridades federales.

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda agradeció el apoyo sin precedentes que el Gobierno de la República ha otorgado a Nayarit, así como el respaldo y la confianza de decenas de empresas internacionales que decidieron invertir en la entidad durante los más recientes seis años.
Gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, a la visión de diversos empresarios y a la labor de gestión de Roberto Sandoval, durante este sexenio se invirtieron casi 60 mil millones de pesos en la edificación de obras en diferentes rubros, como salud, campo, educación y turismo, principalmente.
“Los nayaritas conocemos el ‘seguro que sí se puede’, tocar puertas, convencer con la verdad y lograr grandes proyectos en beneficio de las familias nayaritas. Nos enorgullece profundamente que no existe precedente en la historia de un gobierno que haya logrado tantos recursos extraordinarios y sin cargo al pago de impuestos que los nayaritas realizan”, señaló.
El Gobernador destacó que la obra pública construida durante su mandato es histórica; tocando puertas en dependencias federales y en la iniciativa privada, dijo Roberto Sandoval, se lograron consolidar grandes proyectos de impacto social que verdaderamente benefician a las familias nayaritas, como las autopistas Tepic-San Blas y Jala-Bahía de Banderas, el Hospital del ISSSTE y la Universidad Politécnica, en Tepic, entre otras.
“En cada una de las gestiones existe una historia que contar, por ejemplo: cómo conseguimos el Seguro Social de Bahía de Banderas, después de gestionarlo cinco años y 30 años de esperarlo; cómo logramos el legado del Canal Centenario para Nayarit y el país entero, así como la próxima construcción del hospital del ISSSTE”, enfatizó el mandatario nayarita.
“Además, obras en educación, como la Universidad Politécnica, y por otro lado la añorada autopista Tepic- San Blas, la gran autopista Jala-Bahía de Banderas, y muchas obras que se han hecho en turismo con la iniciativa privada, tocando puertas no nada más en México sino cruzando continentes para generar una mejor calidad de vida para todos”, enfatizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to