Riviera Nayarit tiene intensa semana de promoción en el Medio Oeste de EU

*La caravana de promoción visitó las ciudades de Salt Lake City, Utah; y Denver y Colorado Springs, en Colorado, regiones con gran potencial turístico y con las que hay conexión directa vía aérea.

Riviera Nayarit, en conjunto con Puerto Vallarta, tuvo una intensa semana de promoción en los mercados del Medio Oeste de Estados Unidos los días 14, 15 y 16 de agosto, fechas en que se realizaron seminarios para capacitar a más de 150 agentes de viajes, con el objetivo de reforzar la temporada vacacional Otoño-Invierno.
La caravana de promoción visitó las ciudades de Salt Lake City, Utah; Denver y Colorado Springs, en Colorado, regiones con gran potencial turístico y con las que existe conexión directa a través de United, Southwest, Delta Airlines y Frontier, que vuela desde Denver en temporada alta.
Se contó con la asistencia del cónsul titular de México en Salt Lake City, José V. Borjón, y el apoyo del Director Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Los Ángeles, Denver y Colorado Springs, Gabriel Juárez, así como la directora del CPTM en Houston, Patricia Herrera, quienes reiteraron su compromiso de trabajar en pro de los destinos.
Es importante mencionar el gran apoyo y participación de agencias mayoristas como Apple Vacations, The Mark Travel Corporation (Funjet Vacations, TNT Vacations, Blue Sky Tours, Southwest Vacations, United Vacations), Delta Vacations, All About Tours y Mexico Unlimited; así como de los representantes de hoteles de la región como Paradise Village, Grupo Marival, Hard Rock Hotel Vallarta, Iberostar Playa Mita, Occidental/Barceló, Dreams Villamagna, Royal Decameron, Sirenis Matlali, Grand Velas Riviera Nayarit, Villagroup y hoteles de Puerto Vallarta.
Los asistentes quedaron maravillados con las bondades del destino y la reciente mención que National Geographic hizo de la Playa del Amor en el listado “Las playas más hermosas del mundo”. Durante los seminarios se realizaron varias dinámicas, entre estas la entrega de un certificado de estancia al agente de viajes que obtuviera más likes de manera espontánea en sus posteos acerca de los destinos, logrando con esto un impacto en redes sociales posterior a los eventos.
Cabe mencionar que Denver es el quinto destino internacional que abastece de pasajeros vía aérea a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, y Salt Lake City el número 16, con base en el número de pasajeros transportados en 2016.
TRADE SHOW DE SUN COUNTRY
La semana de trabajo concluyó en Minneapolis, Minnesota, con un trade show de la aerolínea Sun Country, donde se dieron cita más de 400 agentes de viajes el 17 agosto. Posteriormente, el 18 de agosto se llevó a cabo la visita a su call center donde se tuvo contacto con más de 150 agentes quienes influyen directamente en el proceso de la venta al cliente final, logrando así que tengan presente el destino y conozcan más sobre sus características.
Sun Country es una línea aérea comercial de Minneapolis que ha crecido en gran medida en los últimos años. Para Riviera Nayarit es importante debido a su oferta de rutas que nos conectan con este mercado. Actualmente cuentan con vuelos semanales desde Minneapolis y con escala en Dallas durante el verano. Adicional a las acciones de promoción que se hacen con Sun Country, se tienen cooperativos de marketing y viajes de familiarización. Recientemente se recibió a sus agentes top y altos ejecutivos en el destino a quienes son premiados por ser los mejores vendedores.
EL DATO:
Minneapolis es el octavo mercado con más pasajeros por vía aérea a la región Riviera Nayarit, justo después de Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Houston, Dallas, Vancouver y Denver. En temporada de invierno la aerolínea Sun Country vuela diario desde Minneapolis con 12 frecuencias semanales. Desde Dallas hay conexión en verano con dos vuelos a la semana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to