Culminaron jornada contra el dengue, zika y chikungunya

Patio Limpio es un programa de la Octava Región Sanitaria de Puerto Vallarta, Jalisco, en donde se encargan de concientizar y activar a la población para que tome las medidas de prevención contra el Dengue, Zika y el Chikungunya en la región.
Dicha institución de salud acaba de culminar la segunda jornada nacional de lucha contra esas enfermedades, que se llevó a cabo del 21 al 25 de agosto del presente año, el inicio de la jornada fue en el kínder 21 de Marzo de la colonia 5 de Diciembre.
Estas actividades fueron enfocadas a la revisión de escuelas de educación básica para eliminar criaderos de mosquitos y se dieron pláticas informativas del tema a planteles escolares, a casas con visitas domiciliarias, bajo el lema “No contaban con mi astucia”.
También se elaboró con material de trabajo que donó la fundación Chespirito para las escuelas, finalmente se invita a la ciudadanía en general, para que no deje de realizar las cuatro acciones que evitan la reproducción de zancudos Aedes Aegypti, que son, lavar, tapar, voltear y tirar.
La jornada la dirigió el titular de la dependencia, doctor, Jaime Álvarez Zayas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to