¡“MACHITO” AGARRÓ A PUÑETAZOS A SU QUERIDA DAMA EN PLENA CALLE!

Por agredir físicamente a su pareja en la avenida principal de El Porvenir al estar bajo los efectos del alcohol, seguridad pública municipal arrestó a un joven para llevarlo a los separos municipales mientras que a la víctima la asistió protección civil municipal quienes determinaron que la afectada no necesitaba traslado al hospital.
Los hechos fueron registrados frente a la plaza pública y a la salida de dicha comunidad hasta donde llegaron dos patrullas de policía municipal con al menos cuatro elementos, así como una ambulancia de protección civil de la base de San José con dos elementos, así como una persona conocida de la víctima para apoyarla.
De cómo sucedieron los hechos, trascendió que momentos antes de la media noche las personas involucradas salieron de un conocido bar de micheladas, para irse caminando por la zona peatonal en donde salieron las diferencias y el joven agredió físicamente a su pareja en el rostro varias ocasiones.
Tras las agresiones del joven a su pareja, el caso fue reportado a elementos de la policía municipal quienes llegaron en minutos y al ver que la mujer necesitaba ayuda pre hospitalaria, solicitaron la presencia de paramédicos municipales los cuales abordaron a la mujer agredida para revisarla determinando que no era grave.
Al joven agresor lo esposaron y subieron a la unidad de traslados, mientras que los oficiales y paramédicos ayudaron a la mujer a buscar un celular que había extraviado el cual fue encontrado por Linda Rodríguez, de protección civil quien lo entregó a la joven y se retiraron.
Cabe señalar que una persona conocida llegó para ayudar a la joven afectada a quien apoyaría para que por sus medios la revisara un médico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to