Wedding Planners brasileños disfrutan el lujo de Riviera Nayarit

*Los expertos en bodas fueron convocados por la agencia mayorista Orinter Tour & Travel, dedicada principalmente al turismo de lujo, para conocer diferentes puntos de la región que serán sus herramientas de ventas con sus clientes.
Mágico, natural, relajado, sorprendente e inolvidable… como destino, la Riviera Nayarit es el mejor lugar del mundo para vivir el romance y celebrar como pareja. Aquí el visitante encontrará justo lo que estaba buscando para su boda soñada.
Fue en busca de esta magia que seis Weddings Planners brasileños visitaron El Tesoro del Pacífico Mexicano del 17 al 21 del presente, convocados por la agencia mayorista Orinter Tour & Travel, -una de las empresas turísticas más sólidas en Brasil, dedicada principalmente al turismo de lujo- a través del representante de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit en Brasil, Enzo Avezum. Se contó con el apoyo de la compañía American Airlines que proporcionó los vuelos vía Sao Paulo- Dallas- Puerto Vallarta.
Esta visita de familiarización es parte de las actividades de promoción conjunta que realizan la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta en los nuevos mercados emergentes.
Así mismo, como parte de las acciones que la agencia mayorista Orinter Tour & Travel realiza en el país sudamericano para posicionar a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, se informó acerca del lanzamiento de su nuevo catálogo en el que se incluyeron ambos destinos, así como la edición de un folleto promocional, mismo que fue distribuido entre sus contactos y en tres importantes eventos que realizaron en las ciudades de São Paulo, Campinhas y Ribeirao Preto.
“Sudamérica representa un mercado muy importante para la Riviera Nayarit, por lo que consideramos un acierto promover el destino con más fuerza en Brasil y atraer más turismo desde ese país”, señaló Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit.
LUJO QUE EXCEDE EXPECTATIVAS
Los planificadores de bodas conocieron diferentes productos de la región, que serán sus herramientas de ventas con sus clientes. Después de cumplir su estancia en Puerto Vallarta pasaron a Riviera Nayarit donde fueron recibidos por el promotor Carlos Eguiarte, del área de Promoción y Ventas de la OVC, quien organizó un itinerario muy completo que incluyó visitas de inspección a los hoteles de lujo en el destino, un recorrido por Sayulita Pueblo Mágico, y la increíble belleza del Parque Nacional Islas Marietas.
Durante su estancia, los visitantes se mostraron sorprendidos con la diversidad de playas que ofrece El Tesoro del Pacífico Mexicano, la exquisita gastronomía, la infraestructura hotelera, pero sobre todo por los paisajes de ensueño, por lo que casarse aquí es un lujo que excederá las expectativas de los brasileños.
Entre los visitantes mencionamos a: María Elisa Toscani, de la agencia Expoente de la ciudad de Porto Alegre; Amanda Zakia Megda, de AZM Turismo de Campinhas; Renata Nassar, de Gama Tour de São Paulo; Ide Vitoria Antonello de la agencia Travel Mix de Santa María. También estuvieron Neila ou Leidy, de Neila Tour de Porto Alegre; Monica Dias, de Porto Sul de Porto Alegre; Jorge Souza de Orinter Tour & Travel de São Paulo y Enzo Avezum, de I Tour de São Paulo.
EL DATO:
Brasil representa un mercado muy importante para la Riviera Nayarit ya que de los Mercados Emergentes de Sudamérica ocupa el tercer lugar de emisores con 2,1%, a la par de Argentina, y detrás de Chile con 2,9% y Colombia, con 6,4%, siendo de los mercados que mejor han respondido a los trabajos de promoción en el cono sur del continente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to