Bloqueos de taxistas a Ubers pasan a las agresiones

Siguen de manera imparable el bloqueo de taxistas contra ubers los cuales ya dejaron a un lesionado.
El afectado dijo que el primer bloqueo fue a la altura de la UT cuando el Uber traía varios turistas extranjeros quienes era la primera vez que visitaban Riviera Nayarit y realmente se llevaron una mala experiencia ya que después del llamado a la policía llegó una patrulla estatal turística y no hizo nada.
Dijo el agraviado que el segundo bloqueo que tuvo, fue en la mega comercial de Bucerías, en donde al estacionarse en espera del pasaje que lo solicitó llegó un taxista golpeándole el cristal del copiloto, pero cuando se baja para ver quién era, el taxista sacó de entre sus ropas navaja y el Uber mejor se fue en reversa saliendo de la zona.
Mencionó demás el denunciante, que lo volvieron a bloquear afuera del estacionamiento de dicho centro comercial, pero un particular se le cerró a los taxistas para que el uber pudiera salir y cuando el uber logró hacerlo, se fue hasta el Oxxo que está en la gasolinera en donde esperó un momento para pedir apoyo a los policías.
Enseguida, dijo el Uber que el particular lo alcanzó así como a otro Uber, pero cinco o seis taxistas se acercaron amenazándolos e insultándolos, pero los agraviados optaron por irse de inmediato, sin embargo, el Uber afectado ya tiene plenamente identificado con placas, número económico y foto, al taxista que le sacó arma blanca para amenazarlo.
El tercer bloqueo que sufrió el Uber, dijo que fue junto a la caseta norte en donde al salir, de inmediato los bloquearon varios taxistas, entonces los pasajeros turistas que traían los Uber se bajaron para echarles pleito a los taxistas, cuestionándolos el porqué de sus acciones, ya que solo estaban asustando al turismo y afectando a la economía.
Indicó además el Uber, que en dicho bloqueo llegó una patrulla de policía estatal turística pero los elementos no se bajaron por lo que las pasajeras de Uber les empezaron a reclamar a los policías del por qué se su pasividad y les pidieron irse en la unidad oficial porque no se querían subir con los taxistas citados, mientras lo que el Uber quería era irse con libertad una vez que auxiliaran al pasaje.
Cuando la patrulla se fue con las turistas, dijo el Uber que todos los taxistas presentes se le acercaron como queriéndolo agredir, pero solo le poncharon las llantas del auto al Uber y le rayaron el vehículo por la parte posterior con una navaja, para luego irse y el Uber tuvo que hablar al seguro vehicular para los daños, pero además a otros Uber, ya que había más taxistas cerca que lo inquietaban mucho, en eso, llegó otra patrulla estatal que si apoyó al Uber quien levantó acta de hecho, pero además, los esperaron para resguardarlos y escoltarlos a que se fueran seguros.
Finalmente, el martes hubo otro bloqueo de cinco uno de los cuales fue cerca de la plaza 3.14 de Nuevo Vallarta, en donde aseguran los de Uber, que con arma blanca lesionaron a un chofer Uber, después de lo cual, los afectados se fueron a la farmacia Guadalajara de la plaza Bahía en donde fueron bloqueados y no dejaron salir solo al lesionado con presencia policiaca, pero un taxista dijo que la lesión del brazo, el Uber ya llevaba y el conflicto duró en la noche.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to