Nominan hoteles de Riviera Nayarit en los Food and Travel 2017

*Vota por Four Seasons Resort Punta Mita o por The St. Regis Punta Mita Resort en la categoría de Mejor Hotel de Playa en México, Mejor Spa y Mejor Restaurante de Hotel, y gana un viaje a Perú.
Dos hoteles de la Riviera Nayarit, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, han sido nominados en los 2017 Readers Awards de la revista Food and Travel México.
Ambos hoteles, ubicados en la Península del Glamour de la Riviera Nayarit, están nominados en la categoría de Mejor Hotel de Playa México. Asimismo, el Remède Spa de The St. Regis fue nominado en la categoría Mejor Spa, que premiará “el mejor recinto en México que ofrezca una experiencia holística en cuerpo y alma”. Por otra parte, en la categoría Mejor Restaurante de Hotel, se designó al Carolina, también de The St. Regis Punta Mita Resort.
Punta Mita tiene el desarrollo turístico más exclusivo de México y su valor se eleva cada vez más, de igual manera sus hoteles continúan destacándose a nivel internacional y son punta de lanza en el posicionamiento de lujo del destino.
Cabe señalar que estos establecimientos compiten con otros cinco hoteles de playa del país, lo mismo en el caso del spa y del restaurante, por lo que tu voto es muy importante.
Conoce más de los hoteles nominados:
http://www.stregispuntamita.com/es | http://www.fourseasons.com/es/puntamita/
¡Vota por tus favoritos!
A tres años de su lanzamiento, los premios Food and Travel se han convertido en un referente en el mundo del turismo y la gastronomía, al presentar el listado de los mejores chefs, restaurantes, hoteles, destinos y rincones gourmet, elegidos por los mismos lectores. En estas tres ediciones, más de 100 mil personas han sumado su voz para brindar su opinión seleccionando a sus preferidos.
La segunda etapa del concurso, la de las votaciones, comenzó a partir del 7 de agosto a las 12:00 a.m. y cerrará el 20 de octubre de 2017 a las 12:00 a.m. Durante este periodo los lectores podrán votar sobre la lista de nominados para elegir a los ganadores de cada una de las categorías. Pueden votar personas de cualquier nacionalidad, pero que tengan residencia en México.
En esta cuarta edición, Food and Travel otorgará un viaje de lujo a Perú.
Consulta las bases y vota en: http://foodandtravel.mx/awards/.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to