La transformación de San Blas es un legado para Nayarit: Roberto

*Roberto Sandoval aseguró que hasta el último día de su administración se continuará construyendo obra de impacto social, muestra de ello es que en unos días iniciará la construcción de la carretera costera Aticama-Matanchén.

 

Con nueva infraestructura y nuevos destinos turísticos, en la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda se generó una histórica derrama económica para los nayaritas; con una inversión de más de 2 mil millones de pesos, que no implicaron deuda pública para la entidad, se logró la creación del Nuevo San Blas, conformado por la Autopista Tepic-San Blas, el Bulevar y Muelle de este emblemático destino turístico.
Roberto Sandoval acudió a supervisar los trabajos de estas obras, las cuales presentan un avance del 90 por ciento, aproximadamente, y actualmente ya son aprovechadas por miles de familias nayaritas. Al recorrer parte del Nuevo San Blas, el Gobernador destacó el incremento en la plusvalía de los terrenos y comercios de la zona, así como el aumento histórico de turistas en la región, lo que beneficia la economía de las familias nayaritas.
«El día de hoy tenemos un diferente modo de vivir, y para nosotros lo más importante es que las obras se quedan, aunque nosotros nos vamos, y no dejamos deuda pública; las obras, el día de hoy, son referente de un Nayarit y un centro turístico más moderno. Viene muchísima gente gracias a la autopista, al muelle del Nuevo San Blas, al Bulevar Matanchén, que tiene ciclovía, palmeras, luminarias, y estamos haciendo el Nuevo Aticama, repuntando hasta Las Islitas, y viendo también el Malecón de Aticama, que va a estar muy bonito», enfatizó el Gobernador.
Roberto Sandoval aseguró que hasta el último día de su administración se continuará construyendo obra de impacto social, muestra de ello es que en unos días iniciará la construcción de la carretera costera Aticama-Matanchén, así como el malecón, nueva plaza y calle principal de la comunidad de Aticama, «y este Nuevo San Blas lo dejaremos en la historia, lo tenemos que contar por muchos años, no existía esto, y esto para nosotros es seguir trabajando hasta el último día, impulsando a Nayarit y seguir dejando el legado que tanto queremos para los nayaritas», enfatizó el Gobernador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to