Se fortalecen transportistas de CTM en Puerto Vallarta

*Su Secretario General Eduardo Roberto Sandoval, destacó que su organización es un Sindicato Nacional, con su toma de nota legalmente reconocida, por lo que todos sus contratos de trabajo están dentro de la legalidad.

 

Agremiados al Sindicato al Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y de la Construcción, Acarreo de Materiales, Terracerías, Similares y Conexos de la República Mexicana, Sección 77 de la Confederación de Trabajadores (CTM) en Puerto Vallarta, se reorganizan y fortalecen en este municipio.
Así lo informó en entrevista su Secretario General Eduardo Roberto Sandoval, quien destacó que su organización es un Sindicato Nacional, con su toma de nota legalmente reconocida, por lo que todos sus contratos de trabajo están dentro de la legalidad, “ya no seguiremos sometidos a intereses que afectaban a la clase trabajadora, ahora directamente negociaremos con las empresas, sin intermediaros que se quedaban con un alto porcentaje de los acarreos para las obras”, aseguró el dirigente.
Agregó que la Sección 77 del sindicato de acarreo de material, cuenta con el pleno reconocimiento de las autoridades laborales y la dirigencia nacional, para trabajar en Jalisco y Puerto Vallarta, en donde hasta el momento tienen poco más de cien volteos y camiones para brindar un servicio responsable y de calidad a las empresas constructoras que soliciten sus servicios de acarreo y de terraplén.
“Somos orgullosamente cetemistas, siempre estaremos defendiendo el derecho al trabajo de los compañeros, ya no permitiremos que empresas y sindicatos charros y chapulines, que registran algunos empresarios para robarse el trabajo que nos corresponde, sigan engañando y malbaratando el trabajo y los ingresos de nuestros agremiados, nos hemos reorganizado para fortalecer a nuestra central obrera en Jalisco y Puerto Vallarta”, afirmó finalmente el dirigente sindical Eduardo Roberto Sandoval.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to