Celebran más de medio millón de personas Santa Cena en La Luz del Mundo

Al filo de las 15 horas, en tres colonias de Guadalajara, Jalisco, ante más de 500 mil personas de 54 países de los cinco continentes, entre ellos nuestro país y sus 32 entidades federativas, dio inicio este lunes 14 de agosto, la 79 ceremonia de la Santa Cena en la Luz del Mundo que fue presidida por el Apóstol Naasón Joaquín García.
El director general de la Iglesia Naasón Joaquín visitó la colonia Bethel, para luego ir a la colonia Aarón Joaquín y de ahí fue a la colonia Hermosa Provincia, en donde con valles pletóricas y la calzada Samuel Joaquín, fue recibido por la feligresía con mucha algarabía espiritual y regocijo, igual como fue recibido en las colonias antes referidas.
Al arribar al templo y hacer una oración junto con la iglesia en general, el Apóstol Nassón dijo: “El tiempo de Salvación ha llegado, he aquí ahora el tiempo aceptable, he aquí ahora el día de Salvación”, refiriéndose al tiempo de administración que el Señor le concede al ponerlo al frente de su Iglesia, porque subrayó, que así lo dijo el Espíritu de Dios: “Te he puesto para que seas para Salvación hasta lo último de la tierra”.
Mencionó además el director internacional de La Luz del Mundo: “Así que ha llegado el tiempo para que esa Salvación se anuncie en las plazas, en las calles, en los malecones y en todo lugar principal se proclame, el testimonio de Jesucristo, en este tiempo de Salvación, la iglesia sale a los lugares públicos tal como el Señor lo hacía”.
Agregó Naasón Joaquín García: “Hoy decimos con toda nuestra voz, hay Santa Cena por la bondad de nuestro Dios, volvemos a unirnos en uno con Dios, con Jesucristo y con su santo enviado, 14 agosto es día señalado por Dios a su hermano Nassón, para recordar la muerte del Señor y Salvador Jesucristo, tal como el señor lo estableció”.
Lo anterior dijo Naasón Joaquín: “Es a través de la participación del pan y la copa del nuevo pacto, sacrificio redentor que Jesucristo dio por cada uno de nosotros para ponernos en comunión con Dios, conmemorar la muerte de Jesucristo, es con la firme esperanza de su segunda venida y en su muerte no hay derrota, no hay dolor, porque Cristo triunfó sobre la muerte que fue sorbida en victoria y en su muerte hay alegría, porque fue para darnos vida a cada uno de nosotros y a quien cree en el hijo de Dios”.
Afirmó el Apóstol Naasón Joaquín: “Creemos que las palabras que pronunciaron aquellos varones que estaban a un lado de los discípulos del Señor, se han de cumplir como dijeron, a este Jesús, como le habéis visto ir, también le veréis venir en gloria, por ello la única muerte que celebramos en la iglesia del Dios Vivo La Luz del Mundo, es la de nuestro señor Jesucristo, porque nos trajo un beneficio, en su llaga fuimos curados y muriendo en la cruz, nos dio vida eterna y esperanza de la resurrección”.
Finalmente dijo en su inicio el Apóstol Nassón: “Que este anuncio de su muerte no es de derrota, no es de desesperanza, mucho menos de nostalgia, si no que al anunciar la muerte de Jesucristo, anunciamos también su resurrección, su triunfo sobre el sepulcro y su ascensión al cielo, a la diestra del Dios y Padre, esto es la Santa Cena”.
Enseguida, el servicio de alabanzas con el que inició el evento, fue dirigido ya por el Apóstol Naasón invitó a la iglesia a entonar alabanzas, ungió 55 pastores, 18 diáconos y 5 diaconizas, para luego hacer una oración especial por toda la iglesia reunida para participar de la Santa Cena, fue entonces que dio paso a bendecir el pan e iniciar la repartición del mismo, enviando dos pastores a las colonias Bethel y Aarón Joaquín.
Posteriormente, mientras se realizaba la participación del pan, se entonaron más alabanzas, también el director de la Luz del Mundo subió al primer faldón de la casa de oración para saludar a la iglesia reunida, para luego bajar al templo y continuar con la ceremonia de la bendición del vino y realizar la misma mecánica hecha del pan.
Finalmente, para llevar a cabo la preparación del pan se utilizaron 14 toneladas de harina, 1800 litros de aceite de oliva, se utilizaron 700 mil porciones, para el vino se utilizaron 15 toneladas de uva, de las que salieron 6 mil litros, se usaron 257 jarras y 925 copas para la repartición, participaron 3 mil ministros y 750 personas por ministros y hubo 310 mil personas reunidas en 40 calles de Hermosa Provincia, 160 mil personas reunidas en 29 calles de la colonia Bethel y 50 mil personas reunidas en 16 calles de la colonia Aarón Joaquín, evento apoyado por autoridad de tres niveles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to