Capacita Riviera Nayarit a 260 agentes de RCI

*Se realizó una caravana de capacitación que visitó los tres call centers de la empresa de intercambios vacacionales, en las ciudades de Salt Lake City, Jacksonville e Indianápolis, Estados Unidos, los días 7, 9 y 11 de agosto.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, realizó una caravana de capacitación para los tres call centers de la empresa de intercambios vacacionales RCI (Resort Condominium International) en las ciudades de Salt Lake City, Utah; Jacksonville, Carolina del Norte, e Indianápolis, Indiana, en Estados Unidos, los días 7, 9 y 11 del presente.
La agenda de trabajo, a cargo del coordinador de Promoción y Ventas de la OVC Riviera Nayarit, Carlos Eguiarte -con representación también del Fidetur Puerto Vallarta-, inició el lunes 7 en Salt Lake City, con una presentación para 60 ejecutivos de ventas. El miércoles 9 se realizó la visita al call center de Jacksonville para actualizar a 50 ejecutivos más. Finalmente, el viernes 11 se visitó el más importante de los call centers, ubicado en Indianápolis, para capacitar a 150 ejecutivos de ventas, con el fin de brindarles la información más relevante del destino, que les servirá como herramienta de venta.
La importancia de esta actividad radica en la extensa presencia de socios de RCI en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, con más de 20 hoteles registrados en su exclusivo programa.
“La red global de más de 3 millones de socios con los que cuenta RCI nos da la posibilidad de atraer turistas de otras regiones del mundo, más allá de nuestros mercados naturales y emergentes”, expuso el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy.
EL DATO:
RCI permanece como líder en intercambios vacacionales, al contar con la red más grande del mundo, ofreciendo innovación en el mercado, productos de vanguardia y servicios sin igual para mejorar la experiencia de las propiedades vacacionales a sus miembros activos, en más de 4 mil desarrollos afiliados en alrededor de 100 países.
Estas son algunas de las muchas razones por las que cada día más desarrollos confían en RCI, más que en cualquier otra empresa en el mundo, para ofrecer servicios de intercambio vacacional a sus socios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to