LAS VIEJAS MAÑAS DEL PRI EN MC

Regidor del sexto Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Salvador Macías se dio a conocer por un escándalo donde presuntamente golpeó a su mujer.
El representante de El Porvenir fue señalado por los medios de comunicación por ese hecho y su paso por el Cabildo fue gris.
Hoy sin embargo como «nuevo» militante de Movimiento Ciudadano anda desatado el popular «Chavita» como conocen a Salvador Macías, quién ha sabido hacerse el aparecido en los eventos importantes de ese partido en Bahía de Banderas y presume de tener las conexiones necesarias con las altas dirigencias, para proponer candidaturas a regidurías en el municipio.
Así, recorriendo el municipio en busca de candidatos, ha estado hablando con cuanto incauto se ha atravesado en su camino, ofreciendo El Oro y el Moro a cambio de su recomendación para obtener una de las candidaturas a las regidurías.
Pero este hecho ya llegó a oídos de las dirigencias de Movimiento Ciudadano donde están muy molestos, pues han estado llegando aspirantes que no cubren un perfil de trabajo y que creyeron en los ofrecimientos de «Chavita».
Por ello la advertencia es para que nadie caiga en la tentación de querer comprar una candidatura en Movimiento Ciudadano, pues necesariamente tendrá que haber acuerdo con la dirigencia del partido en Bahía de Banderas y con el Visto Bueno del propio Dante Delgado, quién está muy interesado en buscar candidatos sin «cola», lo qué fue una de las razones para rechazar a un aspirante de Bahía por MC.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to