Esperan intervención del Tribunal Superior de Justicia a horas del desalojo contra madre de familia

A solo dos días para que se ejecute una sentencia judicial del 8 de diciembre de 2016, mediante la cual desalojarían a la señora Dalia Núñez Monteagudo de su domicilio en calle Francisco Villa 27 en El Porvenir, fechada para este 10 de marzo, incluyendo el uso de la fuerza pública y romper cerraduras y candados contra una mujer embarazada y con dos menos de edad, dictada por el juez de primera instancia penal Roberto Reyes Guerrero, mediante expediente 438/14, se interpuso una apelación contra dicha sentencia para tratar de evitar que la madre de familia sea lanzada a la calle.
La apelación se interpuso desde el día 19 de enero del presente año pero presuntamente el juez no envió el caso al Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, de manera que no tendría conocimiento del caso está instancia superior, por lo que podría estársele negando el derecho legal de defensa que consagra la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a la demandada, la madre de familia Dalia Núñez.
En el juicio el juez penal decidió darle posesión a quien reclama la propiedad del terreno, según trascendió en medios de comunicación local, cuando aún no termina el juicio y sin considerar la posesión del terreno que tiene la señora Dalia quién ahí hizo su Familia con el hermano de la demandante Elvira Ordoñez, y de quién hoy está separada.
En las próximas horas se espera que el Presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, Pedro Antonio Enríquez Soto se pronuncie sobre este caso y detenga el desalojo judicial que pesa contra la señora Dalia Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to