¡ANCIANO SALVÓ LA VIDA TRAS CAER A CANAL CON TODO Y CAMIONETA!

Ayer por la noche se registró un fuerte accidente entre San José del Valle y San Juan de Abajo en el que la persona involucrada quedó lesionada y fue llevada al hospital de Tondoroque.
Los hechos fueron reportados después de las 19:30 horas, en la mortal curva conocida como de “semillas hibridas” ubicada en el kilómetro 11, hasta donde llegó una patrulla de seguridad pública, dos unidades de protección civil y tres de tránsito municipal con varios elementos quienes encontraron una camioneta roja en el canal con el conductor en el interior de la misma.
Sobre dicha persona se dio a conocer en el sitio de los hechos, que fue identificado como Manuel Estrella Miranda, de 66 años de edad, con domicilio conocido en San Juan de Abajo, ubicado por calle Hotel la Avenida, entre 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas, quien presuntamente presentó una falla mecánica y terminó en el canal.
Rápidamente las autoridades municipales auxiliaron a la persona que resultó lesionada, pues se apreciaba el parabrisas estrellado y el conductor presentaba heridas sangrantes en la cara, además de poli contundido, tenía golpes en diversas partes del cuerpo, pero afortunadamente quedó con vida del fuerte accidente y caída.
Una vez que la persona fue sacada del canal entre varias autoridades la subieron a la ambulancia para darle los auxilios prehospitalarios y posteriormente llevarlo a recibir atención médica a urgencias del hospital de Tondoroque mientras que se daba aviso a los familiares para que acudieran al nosocomio y darle el apoyo necesario.
Una grúa sacaría la camioneta del canal con sumo cuidado para no terminar de desbaratarla, pues quedó muy dañada, cabe destacar que la persona quedó con vida a pesar de lo aparatoso del accidente en una curva muy peligrosa donde ya se han accidentado otras personas que han fallecido y ya hay varias cruces.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to