Se aproximan grandes eventos en Riviera Nayarit este abril 2017

*Torneo de Aguas Abiertas, 6° Festival de Arte Capoeira “Batizado”, Festival del Ostión, 2° Cuisine of The Sun, Competencia Estatal de Bodyboard y el Torneo Infantil de Pesca.

Abril, el mes de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, el mes de las representaciones de la Judea en Vivo, el mes del niño y el mes en que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, a través de su área de Grupos y Eventos, ofrecerá una variedad de actividades para todos los gustos.
TORNEO DE NADO EN AGUAS ABIERTAS (1 DE ABRIL)
Es una de las competencias más apasionantes e intensas que tiene el Destino, se alberga en La Cruz de Huanacaxtle. Es todo un espectáculo ver a los nadadores romper la línea y buscar ser el primero en llegar a la meta. Este año la competencia ha ingresado a la Serie Mundial de Nado.
6° FESTIVAL DE ARTE CAPOEIRA “BATIZADO” (7-9 DE ABRIL)
San Pancho recibe grandes expositores de este arte marcial para presentar talleres, ceremonias de batizado, rodas y todo lo relacionado con esta cultura.
FESTIVAL DEL OSTIÓN (23 DE ABRIL)
Uno de los eventos más simbólicos de Bucerías es el Festival del Ostión, fecha en la que se celebra a los buzos de la región con una fiesta popular en la que destaca la convivencia y la hermandad de los pobladores. Se busca a la reina del festival, el ostión más grande y se ofrecen deliciosos platillos a los visitantes.
2° CUISINE OF THE SUN (26-29 DE ABRIL)
Es el evento de las estrellas de la cocina en Villa La Estancia Flamingos, por segundo año consecutivo la chef de la cadena Food Network y especialista culinario de USFOODS, Penny Davidi, reúne a algunos de los nombres más importantes de la industria de los alimentos y las bebidas. Habrá cenas elegantes, barbacoas a pie de playa, degustaciones junto a la piscina y mucho más.
COMPETENCIA ESTATAL DE BODYBOARD (26-29 DE ABRIL)
Competencia que reúne a los exponentes locales de esta modalidad de surf en la playa principal de San Pancho, este formato es un poco más divertido por las maniobras que se realizan justo donde revientan las olas, por lo que se vuelve un poco extremo según las condiciones del mar.
TORNEO INFANTIL DE PESCA (30 DE ABRIL)
Una vez más la OVC Riviera Nayarit festeja a los niños en su día con una actividad deportiva recreativa, donde aprenden las técnicas de la pesca en un ambiente familiar en la Marina Riviera Nayarit de la Cruz de Huanacaxtle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to