Pre-lanzamiento del Centro de Convenciones Vidanta.

Contará con 3008 m² sumando sus cuatro salones centrales, además tendrá salones exteriores, foyer, cocinas en frio y en caliente, sin olvidar los otros tantos espacios que lo convierten en un paraíso de las convenciones.
A pocos días de la inauguración oficial del Nuevo Centro de Convenciones Vidanta, el desarrollo presentó la obra a la sociedad y medios de comunicación de la bahía, para dar a conocer algunos detalles de lo que será esta magnífica nueva obra, que se posicionará de entrar como el más grande centro de convenciones de la Riviera Nayarit.

“No saben el gusto que nos da poner la piedrita para que sepan que existe esto dentro de Vidanta, llevamos 42 años haciendo tiempo compartido, ahora en el segmento de grupos e incentivos, que es diferente, y que rara vez volteaban a ver a Vidanta, ofrecemos una gran posibilidad”, declaró el director general de Grupo Vidanta, José Alonso.

El comité ejecutivo dio la bienvenida a los asistentes con una presentación del nuevo inmueble y un recorrido por las novedades del desarrollo.

“Definitivamente a nosotros, Vidanta, nos enorgullece tener este inicio del futuro de las convenciones.Este es un paraíso para los planificadores de eventos”, dijo el gerente corporativo de Ventas, Juan Carlos Salmón.

El nuevo espacio próximo a inaugurarse en marzo 2017 contará con 3008 m² sumando sus cuatro salones centrales, además tendrá salones exteriores, foyer, cocinas en frio y en caliente, sin olvidar los otros tantos espacios que lo convierten en un paraíso de las convenciones.

El desarrollo cuenta con más de 2,486 habitaciones y es desde ya una gran opción para el Turismo de Reuniones en Riviera Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to