Conmemora Gobierno el 196 Aniversario de la Bandera Nacional.

En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, Jorge Armando Gómez Arias, encabezó —a temprana hora de este viernes— la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, en el marco de la conmemoración del 196 aniversario del símbolo patrio, en la Plaza Bicentenario de Tepic (frente a Palacio de Gobierno).

Acompañado de autoridades militares, funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, maestros y estudiantes de la Escuela Secundaria No. 6 ‘Juan Escutia’, el encargado de la política interna en el estado destacó que la Bandera Nacional simboliza la independencia y libertad del país, el honor de ser mexicanos y la unidad de una nación.

Enfatizó que en la conmemoración del primer Centenario de Nayarit como Estado Libre y Soberano y de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, celebrar el aniversario del Lábaro Patrio es recordar lo glorioso que es el territorio nacional y la integridad de sus instituciones.

La ceremonia contó con la presencia del Coronel Héctor Miguel Sánchez Bandera, representante del Comandante de la 13/a Zona Militar, General Leobardo Quezada Ávalos, así como de la escolta y banda de guerra del 43 Batallón de Infantería, y la Banda de Música del Gobierno del estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to