Hagamos equipo con las mujeres para mejorar Nayarit: Raúl Mejía

 

Hagamos equipo con las mujeres para mejorar Nayarit1

*Más de mil mujeres santiaguenses se suman al proyecto de Raúl Mejía rumbo a un mejor Nayarit.

*Este evento muestra la tendencia de las mujeres para sumarse al movimiento ciudadano que encabeza Raúl Mejía.

NOTICIAS

Santiago, Ixcuintla, Nay.- En un ambiente de fiesta, más de mil mujeres sumaron su respaldo a favor de Raúl Mejía rumbo al 2017, durante una reunión celebrada en Santiago Ixcuintla el sábado pasado por la mañana, misma que fue organizada por la Asociación Civil “Yo Amo Nayarit”. Con esta, suman tres exitosos encuentros de mujeres con Raúl Mejía, el primero en Tepic, el segundo en Bahía de Banderas y el último en Santiago, donde se confirmó la tendencia de las mujeres para sumarse a este proyecto.

En el encuentro celebrado bajo el lema “Por Ellas y Con Ellas”, Raúl Mejía enfatizó su compromiso de hacer realidad la igualdad de oportunidades para las mujeres en todos los espacios, y destacó: “vamos a hacer equipo con las mujeres para mejorar Nayarit, vamos a crear más empleos mejor pagados para las mujeres, ése es el gran reto que haremos realidad a partir del próximo año”.

Afirmó que lograr un Nayarit mejor sólo será posible con la participación firme y decidida de las mujeres: “Las mujeres son lo más valioso que tiene Nayarit. Ustedes son sensibles, trabajadoras y  valientes, es indispensable su participación para hacer un Nayarit más próspero y productivo, si queremos estar mejor, tenemos que hacer un solo equipo con las mujeres”. Señaló que es necesario dejar atrás las improvisaciones y ocurrencias para construir un buen destino: “debemos crear gobiernos que hagan política de la buena, que resuelvan los problemas de ahora y se anticipen a los del futuro.

Raúl Mejía subrayó que es urgente rescatar la economía de Santiago y de todos los  municipios para despegar hacia el desarrollo, y que las mujeres tengan trabajo que les permita llevar ingreso a sus familias y mejorar sus condiciones de bienestar. Así mismo, pidió a las mujeres entrarle con pasión y valor al rescate de Nayarit: “Tenemos que gobernar con las mujeres,  es justo y necesario que participen en los gobiernos municipales y del estado, tenemos que actuar juntos para cambiar las cosas que no nos gustan. Me comprometo a trabajar muy duro para resolver los problemas, y por el amor a Nayarit y a nuestras familias, voy  a servir con honestidad” puntualizó.

Durante el evento, Raúl Mejía y su esposa Julieta Ibáñez de Mejía, a nombre de la Asociación Civil “Yo Amo Nayarit”, hicieron entrega de reconocimientos especiales por su destacada labor en beneficio de la sociedad santiaguense a las  mujeres Arely Belinda Coronel García , quien apoya a mujeres con cáncer; a Elisa Woo Barajas, que realiza trabajo para rescatar a jóvenes de las adicciones, y a la Doctora Angélica María González Sandoval, por su destacada labor como ginecóloga.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to